Aprendiendo de los errores :)

Hola¡

Hoy es día 11 y hace 3 días era 8 es decir el día  que quería que mi web estuviera en el aire…el lanzamiento oficial. Y todo esto ¿a qué viene?

Pues a que me gustan mucho los juegos de números y me acompañan bastante en mi vida. En este caso lo simplificare como que el 11 es un número de suerte (según una amiga mía, que tendría que darme más detalles sobre esto) así que hoy es un buen día… vale sí ¿pero y todo esto a que viene?

Pues a que tras el enfado, la decepción y demás sentimientos negativos por no haber cumplido con mi «idea» de dar a conocer mi proyecto el día 8…ha llegado la calma…la reflexión y como magia..3, 2, 1 todo encaja.

Digo «idea» y no plan porque ahora soy consciente de lo desorganizada que estaba. Todo parecía fácil, simple y rápido en mi cabeza..pero en realidad lleva un poquito más de trabajo. Si A esto le juntamos una revolución emocional y sentimental por dos eventos importantes (otro día os hablo de ello seguro) el resultado es bastante explosivo.

Como consecuencia…Me quedo con el aprendizaje. Me encantan los aprendizajes. Es uno de los maneras de mi vida. Siento que de todo lo que pasa  siempre puedes aprender. A pesar de ello estaba algo bloqueada por mi enfado y ahora que ya estoy más relajada puedo sacar varios puntos a tener en cuenta:

No se acaba el mundo. Es más ya tengo nueva fecha de lanzamiento. Ahora sí el 18. Esta vez lo tengo todo más planificado y voy a conseguirlo. Me quedan sólo unos días pero noto la diferencia de mi actitud.

Acepto mi falta de prevision y organizacion. Cambio mi comportamiento para evitar que vuelva a pasar en nuevas ocasiones. Esta vez no me quedo atrás.

Creo en la posibilidad de que las cosas también pasan porque tienen que pasar. Ahora siento que el famoso día 8 no era el momento perfecto y ahora lo será. Como comentaba, en otro post os doy más detalles.

Gracias a esta situación he decidido que mi primer vídeo en youtube sea sobre este tema. Lo veo claro…porque yo que tengo presente este manera de aprender de todo me he sentido muy bloqueada.

En este proyecto donde me siento sola a nivel de responsabilidad y organización… me doy cuenta que tengo muchos aspectos que mejorar para que salga adelante.

Como comentaba al principio me hacía ilusión esa fecha, pero tiene mucho valor todo lo aprendido estos días.

A veces hay que escucharse, adaptarse, ser flexible y sobre todo ser honesto contigo mismo.

Ahora me siento con más fuerza, más segura y más ganas de sacar adelante mis objetivos.

En todo caso…cada día voy dando pasitos para estar más cerca de lo que quiero…Y eso también es importante. La constancia, la disciplina. Así que como una hormiguita voy a continuar avanzando.

Gracias por estar al otro lado, en otro lugar

Un abrazo

María

2 comentarios en “Aprendiendo de los errores :)”

  1. No importa el día María,importa que lo has hecho, lo has disfrutado y nosotros podemos leerlo. Me encanta tu web y estoy segura de que será un éxito total!! Felicidades!! .
    Marta

  2. Hola Marta! Que ilusión leerte 🙂 Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón, al fin y al cabo podemos organizarnos y planificar pero tenemos que ser flexibles y estar abiertos a posibles imprevistos. Siempre podemos aprender de todas las situaciones en nuestra vida, lo único que tenemos que hacer es estar atentos. Un abrazo María