Boletín de Julio

Hola 🙂

Ya estamos aquí con un nuevo boletín. El tiempo pasa volando y este mes ha sido muy intenso y con un montón de cosas interesantes.

Para empezar es el primer boletín que envío a mis suscriptores. Así que estoy muy emocionada. Acepto ideas y sugerencias para vídeos o entradas al blog, aunque yo tengo nuevas propuestas de contenido, siempre es bueno saber que os interesa.

El boletín es un resumen del mes anterior. Me gusta hacer un balance general de lo que ha pasado y los aprendizajes que te tenido. En este mes he aprendido lo importante que es PARAR.

Hace mucho tiempo que me marco objetivos mensuales y este mes justamente no lo hice. Gracias a esta experiencia he sacado muchas conclusiones y además me ha dado la idea de compartir con vosotros todos los meses mis objetivos.

Tras el feed back por la guía de regalo me he dado cuenta que hay veces que sabemos cosas y nos parece natural pero es importante compartirlo para que los demás también integren esa información.

Bueno, aquí os dejo con el vídeo:

Por cierto, no tener objetivo no significó para nada no ser productiva, os lo contaré pronto en un nuevo vídeo. De momento os dejo aquí también el último en YouTube. Es sobre los ciclos.

Espero que os ayude a entenderos mucho mejor.

Gracias por acompañarme en esta aventura

Te mando un abrazo desde otro lugar

María