Boletín de Octubre

Mi querido boletín….

Empecé la aventura de hacer un boletín mensual como resumen de mis aprendizajes, experiencias, circunstancias… y así tomar nota del progreso de mi proyecto y a la vez de mi persona.

Elegí lanzarlo siempre en 8 como homenaje al día de mi cumpleaños, como un guiño en agradecimiento a estar viva, poder disfrutar de cada momento… Siento que demasiado a menudo olvidamos el regalo que tenemos cada mañana.

Entonces, como sabes si ya me conoces un poquito, no me cuesta hablar así que fue fácil integrar el hábito de hacer un vídeo específico sobre mi resumen mensual aprovechando que grabase otro vídeo.

Me motivaba hacer un vídeo más personal y a la vez me «obligaba» a revisar mi planificación y organización, a reconocer dificultades e imprevistos, a descubrir aprendizajes a todos los niveles y sobre todo me ayudaba a ser consciente de mis avances.

Este mes es especial porque no sabía la cantidad de provecho que le he sacado a septiembre… En principio parecía haber sido un mes más bien tranquilo de vuelta a la rutina, pero nada más lejos de la realidad…

Te dejo con el vídeo para que lo descubras.

Un abrazo enorme desde otro lugar

María

PD: Recuerda compartir mi contenido con alguien que le pueda interesar, me hace mucha ilusión crecer y seguir aprendiendo con vuestras aportaciones.

2 comentarios en “Boletín de Octubre”

  1. Buenas noches Maria,

    Acabo de ver tu video del mes de setiembre. Lo he descubierto hoy entre todos los correos pendientes que tenia en la bandeja de entrada . tengo que solucionar también este tema porque me causa agobio al pensar en muchos casos que tengo este tema descontrolado…

    Comentarte que siempre me aporrtan mucho tus videos. Todo lo que explicas me llega y me gusta mucho la manera que tienes de comunicar, de una forma tan calmada y dulce. Me das paz y serenidad, me haces reflexionar e intento seguir tus consejos en mi vida diaria.

    gracias,

    Pilar

    • Buenas noches Pilar,
      Muchísimas gracias por tu comentario… Seguro que mi email llegó a ti en el momento que debía de ser leído 🙂 Sobre el exceso de emails, yo he probado no solamente con emails si no con redes, dejar de seguir a varias personas y si me acordaba de alguien en algún momento, volvía a seguirlo. Es cierto que recuperé algunos contactos, pero me ha ayudado mucho a despejar las bandejas de entrada 🙂 Espero que este pequeño truco te ayude si decides aplicarlo 🙂
      Sobre el comentario de mis vídeos, me hace muchísima ilusión que me lo digas, la verdad es que te agradezco haber dedicado un poquito de tu tiempo a escribirme. A veces nos gustan cosas que vemos pero no nos paramos a compartirlo así que lo valoro mucho, más ahora que tengo ganas de lanzar nuevos proyectos y este apoyo me hace coger impulso!
      Un abrazo enorme y gracias de nuevo
      María