Habemus categorias: temas básicos, consejos y reflexiones

YouTube video

 

Hola!

Despues de darle muchas vueltas a cómo organizar todo el contenido que quiero compartir…he llegado a una solución que de momento me parece óptima.

Voy a crear tres categorias donde incluiré material de distinta naturaleza.

En el grupo de información básica, serán temas de interés general como la comida, el tiempo, las costumbres, el transporte, el idioma…. Es decir consejos para la vida cotidiana. Ahora que lo pienso puede resultar útil también para personas que viajan…

En la categoría de consejos prácticos quiero incluir propuestas de soluciones a problemas concretos que yo utilizo o sé que a otras personas les funciona. Se trata de temas más especificos, por ejemplo cómo mantener buena relación con los amigos o como planificar las vacaciones, como gestionar si no puedes ir a un evento familiar…no sé…tipo respuestas a la pregunta como 🙂

También he decidido que necesito un espacio para las reflexionar sobre temas más globales y que en el fondo creo que son los más importantes. Sería como yo siento que hay puntos claves que tener en cuenta cuando sales de tu origen. Serían temas como la aceptación, el adaptarse, la mentalidad positiva etc.

Creo que de esta manera será mucho mejor para que cada uno encuentre el contenido que busca o que le pueda ayudar. Para mi también es más fácil ordenar mis ideas e incluir el material en la categoría que corresponde.

Espero que os gusten y que poco a poco se llenen de contenido.

Aquí está el enlace al vídeo donde lo cuento 🙂

 

Gracias por estar ahí, en otro lugar

Estamos en contacto

María

 

Un comentario en “Habemus categorias: temas básicos, consejos y reflexiones”

  1. Hola María,
    Me encanta cómo vas a distribuir el contenido dentro de este espacio 🙂
    Quería preguntarte dónde quedará alojado el acceso al contenido que vayas generando en cada una de estas tres secciones. ¿Será en este mismo apartado «categorías», o será en otro lugar de la web?

    Un abrazo y adelante con tu proyecto: cuando le pones corazón a algo, logras conectar 🙂
    María