Mi proyecto :)

YouTube video

 

Hola!

Hace unos días que grabé un vídeo donde explico mi proyecto. La grabación fue espontánea y una prueba más para mis vídeos de Youtube. Pero resulta que a pesar de no estar estructurado y que veo defectos a la grabación (no miro a cámara durante mucho tiempo, quizás no me exprese bien y seguramente me dejé varias cosas por decir…) pues he decido publicarlo en el blog, y que sea nada más y nada menos que mi primer vídeo.

Resulta que a pesar de los fallos, fue la primera vez que expresé en alto mis ideas sobre lo que quiero hacer. Fue la primera vez que intenté verbalizar mis planes y por eso hay muchos momentos en que pienso que decir…pero en realidad, lo he visto un par de veces el video, y me gusta mucho. Es natural. Soy yo en estos momentos.

Siento que aunque no es perfecto, ni profesional ni estructurado muestra que tengo mucha ilusión por desarrollar todo lo que llevo dentro. Que mi objetivo es ayudar a los demás y que aunque tengo que mejorar a nivel técnico y organizar mis ideas, lo importante es el mensaje y que voy cogiendo confianza con la cámara. Al publicar el video voy mostrarme y exponerme…y bueno, espero aprender muchisimo de todas las criticas y respuestas que reciba.

Me hace ilusión dejarlo así…tal y como fue. Primero porque aún estoy verde total con editar y segundo porque sé que me hará mucha ilusión ver este video dentro de mucho tiempo y recordar las ganas que tenía de desarrollar mi proyecto y ver donde ha llegado toda esa energia.

De momento respecto a la estructuración de ideas, voy mejorando. Creo que dividiré el contenido que quiero compartir en 3 bloques dependiendo de la temática. Pero eso ya os lo cuento en otro post 🙂

Bueno, no le doy más vueltas y os dejo que veais el video del que os hablo.

Espero que os guste y os leo en los comentarios.

Gracias por estar al otro lado, en otro lugar 🙂

Besos

María

 

Un comentario en “Mi proyecto :)”

  1. Hola Maria,

    ¡Qué valiente y generosa!
    Valiente por iniciar este proyecto en el que te desnudas emocionalmente, pones tu mejor cara en los videos y tan buenas vibraciones.
    Generosa por compartir y dedicarnos un ratito de tu tiempo a crecer juntas.

    Me siento agradecida de haberte descubierto.

    Te leo y te siento,… desde otro lugar!

    Un abrazo,

    Laia