Vacaciones en origen

«5 consejos para disfrutar más de tus vacaciones»

Las vacaciones en principio son un tiempo destinado a descansar, pero en ocasiones y sobre todo si vuelves a tu origen a veces esto es misión imposible.

Yo después de años y tras muchas vacaciones en las que acababa agotada he conseguido mejorar la experiencia aplicando algunas reglas simples pero muy efectivas.

Te dejo con el vídeo y en los comentarios me puedes decir que te parecen y que haces tú para disfrutar de tus vacas.

Gracias por acompañarme en esta aventura

Un abrazo enorme desde otro lugar

María

P.D:Te recuerdo que tengo un regalo para ti: mi guía para disfrutar mientras consigues tus objetivos. Este es el link: https://www.enotrolugar.com/regalo/

Un comentario en “Vacaciones en origen”

  1. ¡Qué bueno!
    Es totalmente cierto que cuando vas a Origen de vacaciones te avasallan los planes con las diferentes personas. En mi caso empecé a no decirle a todo el mundo que bajaba. Solo lo compartía con quien sabía que era mi prioridad quedar. Con los años he reducido drásticamente el número de compromisos y realmente solo veo y hago lo que me apetece. Me da igual «quedar mal» o que los demás se tomen mal que elija no quedar con ellos. Si son mis vacaciones, yo decido y ya veo yo qué me apetece. Me ha costado llegar hasta aquí, pero ¡qué paz!

    Lo de organizar de antemano lo dejé porque prefiero ir sobre la marcha según surja. Porque de antemano no sé qué me va a apetecer ese día. Dejo fluir y si veo que agobio, reduzco.